Sus lentes para el sol RayBan en Pereira con Gafasdesol.com.co

By comercial@gafasdesol.com.co
In Gafas Ray Ban Colombia
feb 26th, 2014
0 Comments
4114 Views

Puede que esté buscando una tienda para comprar sus lentes para el sol de la marca Ray Ban en Pereira, pero no quiere que le engañen con imitaciones, quiere las originales.

Pues bien, en la web de Gafasdesol.com.co lo podrá conseguir y con la gran variedad de modelos originales de la firma que desee. Y comprando en el propio país de Colombia.

Comprobará si nos visita en http://gafasdesol.com.co que encontrará los clásicos de la marca como Aviator o Wayfarer, y también otros estilos tan llamativos como Clubmaster, Jackie, Cats o Cockpit.

Modelos de diferentes colores, con diseños muy divertidos y elegantes, para todos los gustos. Y para todos los caballeros y todas las damas.

Si los adquiere por internet en nuestro establecimiento, debe saber que está comprando los auténticos y con un tiempo de entrega excelente.

3 días hábiles máximo tras haber efectuado el pago y haber indicado los datos necesarios de dirección para el envío.

Gafasdesol.com.co colabora con empresas de transporte importantes, conocidas por su fiabilidad en Colombia como Servientrega y Deprisa. El producto lo recibirá en perfecto estado y siempre en el plazo fijado.

Si tiene cualquier duda acerca de las gafas de sol, así como de las condiciones de entrega, garantía, o cualquier otra consulta, no dude en contactarnos:

comercial@gafasdesol.com.co – 314 266 87 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>