Venta de gafas Ray Ban en Bucaramanga, Colombia

By comercial@gafasdesol.com.co
In Gafas Ray Ban Colombia
feb 11th, 2014
0 Comments
6308 Views

Si está en la ciudad de Bucaramanga y desea comprar unas gafas Ray Ban para el sol, acceda a la tienda online. En Gafasdesol.com.co le brindamos unos tips para que escoja los lentes que más le gusten de la forma más sencilla y segura.

Los estilos clásicos de la marca y los más buscados por aquellas personas a las que les encantan, son las Wayfarer, Aviator, y últimamente están muy de moda las del estilo Clubmaster.

En las de estilo Aviador, usted puede adquirir diferentes tamaños ya sea de 52 mm, 55mm, 58mm y 62 mm. Por lo general el tamaño mas versátiles y mas buscado por la gente es de 58 mm ya que son una medida versátil y con alta probabilidad de quedar satisfecho.

Si es usted una persona clásica le recomendamos las de diseño Aviador con marco dorado y lente G15 o las de esta gama con marco dorado y lente marrón degradado.

En cuanto al estilo Wayfarer, si usted quiere estar seguro y lucir bien en todo momento le recomendamos el marco negro con lente G15 o marco carey con lente G15. Una familia que viene en dos tamaños 50 mm y 54 mm.

Todo depende de los gustos y siempre será mejor la que usted considere que esta acorde con su estilo y necesidades.

Al realizar la compra de sus lentes ya sea virtualmente o físicamente pregunte por el tiempo de garantía y la posibilidad de realizar algún cambio en caso de ser regalo.

Si se encuentra en Bucaramanga, puede realizar su pedido a través de Gafasdesol.com.co, con 3 días hábiles como máximo para la entrega después de haber realizado el pago y brindado la información completa de envío.

Pregunte por el # de guía y la empresa por la cual ha sido despachados sus lentes para tener control del envío.

En Gafasdesol.com.co realizamos el transporte con empresas de trayectoria en Colombia como Servientrega y Deprisa con el fin de asegurar un excelente manejo de sus lentes en el transporte.

Por favor no duden en comentarnos cualquier inquietud que tenga comercial@gafasdesol.com.co – 314 266 87 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>