Sus lentes de sol en Cali, Colombia

By comercial@gafasdesol.com.co
In Gafas Ray Ban Colombia
jul 13th, 2013
0 Comments
6624 Views

Si vive en la ciudad de Cali y está buscando una tienda que le brinde los lentes de sol que desea, además de un excelente servicio a precios competitivos, una excelente alternativa es la tienda online Gafasdesol.com.co.

En Gafasdesol.com.co podrá encontrar variedad de alternativas y referencias de gafas para el sol y le llegaran a la puerta de su casa en un tiempo máximo de 3 días hábiles.

Esta tienda ofrece 3 garantías muy importantes a la hora de comprarlas on line; posibilidad de cambio, 6 meses de garantía y acompañamiento antes y después de la compra.
Lo anterior con el fin de brindar seguridad y tranquilidad al momento de realizar un pedido.

  1. Si usted ha recibido sus gafas y desea cambiarlas por otro modelo, lo puede hacer fácilmente. Solamente debe cubrir el costo del transporte y especificar el modelo deseado.
  2. Tiene seis meses de garantía por defectos de fabrica.
  3. Al entrar en gafasdesol.com.co usted tiene la posibilidad de comunicarse con un asesor telefónicamente o si lo prefiere por el chat y resolver todas sus dudas antes, durante y después de la compra.

En ciudades principales como Cali, el envió puede tomar aun menos tiempo que en ciudades secundarias y muchas veces puede recibir este fantástico producto de moda de un día para otro.

Una última recomendación: Si está pensando en comprar sus lentes originales por ejemplo de la marca Ray ban, verifique:

Que los lentes vengan con el estuche respectivo de la referencia + el certificado de originalidad + libro de icons en el caso de las Aviator y el brazo izquierdo marcado correctamente con la información de la referencia deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>