Price Drops

Política de privacidad

Menores de 18 años:

Los menores de 18 años no poseen capacidad legal para emplear nuestros servicios, por tanto, les pedimos a los menores de 18 años no introducir información personal alguna con nosotros gafasdesol.com.co

Información que colectamos:

Investigamos las necesidades de nuestros clientes para brindarles una experiencia  agradable, fácil y segura.
Empleamos herramientas analíticas de la web, con el fin de conocer cómo nuestros clientes llegaron a nuestro sitio web y qué buscadores están utilizando.

Botones sociales:

En muchas páginas de nuestra tienda on line usted encontrará botones sociales, lo que les permite a los usuarios compartir las páginas de su interés. Hay botones para: Twitter, Facebook, Pinterest, entre otras redes sociales.

Servicios web externos:

Usamos servicios externos de la web en gafasdesol.com.co más que todo para mostrar contenido dentro de nuestra tienda on line, como YouTube por ejemplo.

Encuestas:

De vez en cuando, nuestro sitio enviará cuestionarios a nuestros clientes, para conocer el servicio que ofrecemos y poder mejorarlo. Los cuestionarios son completamente voluntarios y el usuario tiene la opción de responderlo o cerrarlo.

Proceso de pago:

Con el fin de realizar los pagos on line, el sistema de pagos PayU que elegimos para procesar los pagos de forma segura, requerirá la información de su tarjeta de crédito o débito, o de otros medios de desembolso. Tome en cuenta que en ningún momento nos enteraremos de los datos de sus tarjetas; es por ello que elegimos a PayU ya que garantiza la seguridad de todos y de todas.

Seguridad:

Con el fin de proteger los datos de su tarjeta de crédito o débito, la plataforma de pagos que elegimos para hacer el recaudo del pago de nuestros clientes usa SSL (Secure Sockets Layer), para resguardar todas las comunicaciones con el fin de que todos nuestros clientes se sientan tranquilos.

Cómo empleamos su información:

Solo conocemos la información de nuestros clientes que nos pueda servir para mejorar nuestro mercadeo, el contenido y las ofertas de nuestra tienda. Nuestro fin es corresponder a las necesidades de nuestros clientes.

Divulgación de la información:

No vendemos ni rentamos ninguna clase de información personal de nuestros clientes a ninguna persona natural o jurídica.

Control de su contraseña:

Por nada debería usted dar a conocer o mostrar su clave de ingreso a la cuenta misgafasrayban.com.co  a ninguna persona natural o jurídica. Si pierde u olvida el control de su clave, probablemente usted perderá control sobre su información personal. Si su información ha sido comprometida por alguna razón, usted debe cambiar inmediatamente su clave haciendo  clic en “cambiar mi clave” en la sección “Mi cuenta”.

Analizar y cambiar su información personal:

En cualquier momento usted puede cambiar la información que usted registró en la sección ‘Mi cuenta”.

Nuestro contacto

Teléfono Celular: 314 266 8729
Dirección de la oficina: Háblenos para brindarle el punto más cercano a usted.
Persona de trato: María Posada Gómez
Correo de contacto: comercial@gafasdesol.com.co


Compare
Seguir comprando Comaprar

ha sido agregado a su wishlist.

Seguir comprando Mi wishlist