Price Drops

Garantía en cambios y devoluciones

Para realizar cualquier cambio o devolución de su producto, nuestro cliente dispone de cinco (5) días hábiles desde el momento en que recibe el pedido.

Cambio:

En caso de que nuestro cliente solicite un cambio del producto adquirido por otro artículo que ofrecemos, los gastos en que incurra misgafasrayban.com.co para reenvío de dicho artículo serán asumidos por el cliente. Esto es once mil pesos ($11.000) aproximadamente en Colombia,  para remisión de la mercancía.

Devolución:

Si se desea realizar una devolución, el reenvío del pedido original correrá conjuntamente a cargo del cliente y gafasdesol.com.co
Si la devolución o cambio es por motivos de defecto del fabricante, gafasdesol.com.co asumirá los gastos de devolución del dinero de compra del producto o cambio de la mercancía.

IMPORTANTE: Para devolver el producto es necesario que se haga en el mismo empaque en el que fue recibido, con su etiqueta original, incluyendo la información de envío y el recibo. Finalmente, se debe remitir la información del producto por el que se desea cambiar y la razón del deseo de dicho cambio.
 
NOTA: gafasdesol.com.co no efectúa cambios de mercancía que le sea devuelta en mal estado por mal uso, esto es que sea regresada rota o deteriorada.
 
 
Es primordial que usted tome en cuenta la información de envío que le sea entregada,  para que rastree con la firma de mensajería su  producto en devolución o cambio; nosotros no podemos responsabilizarnos por algún producto extraviado que sea remitido por el cliente. Por favor, para aclarar cualquier duda de su parte no dude contactarnos a al celular 314 266 8729.




Compare
Seguir comprando Comaprar

ha sido agregado a su wishlist.

Seguir comprando Mi wishlist