Catálogo

Fabricante v
Color Marco v

Gafas Ray Ban

En nuestro catálogo de gafas Ray Ban, marca reconocida internacionalmente, podrá encontrar no sólo una gran variedad en estilos de lentes de sol, sino modelos de alta calidad y durabilidad. Lentes a un precio inmejorable que permiten una vision inigualable de los colores.

  • Aviator Aviator

    Las Ray Ban Aviator, gafas de estilo clásico de la marca, han sido reconocidas desde sus inicios no solo por ser propuestas para los pilotos en la década de 1930, sino también por las cualidades que hasta hoy conserva: - Proporciona una excelente visión a pesar de mirar de frente a los rayos del sol - Protección solar y lente intensificador de la imagen - Resistencia a los impactos

  • Clubmaster Clubmaster

    Las gafas Ray Ban Clubmaster son una excelente opción para quienes buscan un diseño vintage. Un tipo de lente elegido por estrellas como Robert Thomas Pattinson, protagonista de la saga Twilight. Poseen protección solar UV y los lentes brindan contraste de color con mayor claridad y comodidad.

  • Jackie Jackie

    El modelo Ray Ban Jackie nos presenta unas gafas redondas y grandes, con una forma icónica. Puedes escoger entre diferentes monturas y son una excelente opción si lo que se busca no es solo lucir bien, sino también protegerse del sol.

  • Wayfarer Wayfarer

    Ray Ban Wayfarer es uno de los estilos preferidos por las estrellas musicales y de cine. Existe una gran variedad de gafas de colores a la moda de este conocido modelo de la marca.

  • Cockpit Cockpit

    Las lentes de sol Ray Ban Cockpit ofrecen un estilo contemporáneo, con cierta similitud respecto a las clásicas Aviator. Los cristales de las gafas son muy sensibles al color.

  • Folding Folding

    Las Ray Ban Folding son una excelente opción para aquellas personas que prefieren portar sus lentes para el sol de manera cómoda, sin que ocupen mucho espacio. Las gafas Folding Aviator son ligeras y versátiles, igual que los modelos Folding Wayfarer.

  • Cats Cats

    Ray Ban Cats son gafas de colores originales, que se diferencian por su barra en la parte superior. Modelos más grandes que otros tipos de la marca como Wayfarer y Aviator, y a su vez aportan un estilo muy llamativo.

Artículos 15 a 30 de 53 en total

Artículos 15 a 30 de 53 en total
Compare
Seguir comprando Comaprar

ha sido agregado a su wishlist.

Seguir comprando Mi wishlist