Ray Ban Aviator, un clásico entre las gafas de la marca

By comercial@gafasdesol.com.co
In Moda Gafas de sol
nov 4th, 2013
0 Comments
3269 Views

El modelo Ray Ban Aviator es uno de los estilos de gafas preferidos por las personas en países occidentales. El propio nombre de la marca (“Ray Ban”) significa barrera contra los rayos.

En 1936 fue creado el estilo aviador para los pilotos estadounidenses y para los militares. Y en 1937, el estilo se publicó.

Las “Aviator” conforman un estilo versátil, que gusta tanto a hombres como a mujeres. Actores y reconocidos personajes como Tom Cruise, Jennifer Aniston, Davis Beckham y Scarlett Johansson combinan frecuentemente su estilo con estas lentes de marca.

Las gafas poseen marco en diferentes colores como dorado, plateado y plomo. También pueden ser elegidos en diferentes colores y tonalidades.

Existe variedad de lentes en este estilo aviador. Por ejemplo, los lentes G15 XLT, son uno de los estilos preferidos por las personas ya que esta compuesto por pigmento verde- gris y permite que el color y brillo de los objetos sea mas natural que en otros lentes.

Las lentes polarizadas son elegidas por personas que permanecen mucho tiempo bajo el sol, por ejemplo ciclistas, golfistas y personas que disfrutan del plan de pesca.

La razón es porque las Ray Ban aviator polarizadas eliminan el brillo causado por los rayos del sol. Este tipo de lentes también es recomendado para personas que son sensibles a la luz o persona que quieren proteger sus ojos después de una cirugía.

En cualquier caso, este modelo ofrece diferentes colores de marcos y lentes, como también diferentes tamaños.

A la hora de comprar tus gafas de sol Ray Ban Aviador, es importante que tengas en cuenta la variedad de alternativas que existen para que puedas adquirir la que mas te guste según tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>