Adquiera sus Ray Ban en Manizales, capital de Caldas en Colombia

By comercial@gafasdesol.com.co
In Gafas Ray Ban Colombia
may 18th, 2014
0 Comments
4083 Views

Con el buen tiempo, adquiera las gafas Ray Ban si está en Manizales, la capital del departamento de Caldas en Colombia.

Una firma de referencia en todo el mundo y que Usted podrá conseguir de forma sencilla a través de la tienda online de Gafasdesol.com.co.

Contamos con un catálogo muy extenso para las diferentes referencias de las familias Aviator, Wayfarer, Clubmaster, Jackie, Cats o Cockpit.

Estilos pensados para el hombre y la mujer, con gustos más clásicos o modernos. Líneas de distintos colores, elegantes y llamativos, según lo prefiera.

Y con la garantía de que le ofrecemos los modelos originales de la marca con un precio excelente. Los auténticos, sin falsificaciones.

Contamos con un servicio de entrega pensado para que reciba lo antes posible su compra:

3 días hábiles como máximo después de efectuar el pago e indicando la información de contacto necesaria de dirección para el envío.

Colaborando por su seguridad con las empresas Servientrega y Deprisa.

Puede consultar con nuestro equipo de atención al cliente cualquier duda sobre los productos, servicios y condiciones de entrega.

comercial@gafasdesol.com.co – 314 266 87 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>