¿Cuál es la diferencia entre las Ray Ban polarizadas y las que no lo son?

By comercial@gafasdesol.com.co
In Moda Gafas de sol
feb 26th, 2014
0 Comments
20169 Views

En muchas ocasiones vemos que las personas no saben bien las diferencias entre sus Ray Ban polarizadas y las que no lo son. Y para ellos dedicamos este post de nuestro blog.

En primer lugar, básicamente la gran diferencia se encuentra en el bloqueo antirreflejo que vamos explicaremos a continuación.

Y es que la primera pregunta que se debe hacer al comprar unos lentes de sol es: ¿Cual es la necesidad que tengo? ¿Que uso les pienso dar?

Las Ray Ban polarizadas son ideales porque bloquean los reflejos del sol en gran medida, mientras que las no polarizadas disminuyen en menor medida el reflejo de la luz.

Por ejemplo, si su hobby es ir de pesca, le recomendamos los polarizados, ya que al mirar al fondo del agua usted visualizara con mayor facilidad los peces en un día soleado.

También recomendamos estos lentes si usted conduce su auto y frecuentemente le estorba el reflejo del sol, es en esos casos cuando los lentes polarizados cumplen una función importante.

Otra característica de este tipo de gafas es que las zonas de luz no se oscurecen tanto como al observar con unas no polarizadas.

Pero si lo que usted busca es proteger sus ojos además de verse bien en cualquier momento los lentes tradicionales son una excelente opción y le servirán perfectamente para sentirse cómodo y mitigar la luz del sol.

Lo más importante es analizar la necesidad que usted tiene y saber si la luz solar le impide realizar una actividad vital.

Por ejemplo, si frecuentemente conduce en momentos de mucha luz, es recomendable el uso de los polarizados. De lo contrario, las gafas no polarizadas cumplirán una excelente función.

Para mayor información, no dude en comunicarse con nosotros en

comercial@gafasdesol.com.co – 314 266 87 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>