Las Ray Ban Wayfarer de mujer y hombre, tus gafas preferidas

By comercial@gafasdesol.com.co
In Moda Gafas de sol
sep 9th, 2013
0 Comments
18442 Views

Las Ray Ban Wayfarer, las gafas preferidas de muchas personas, tanto de mujer como de hombre, fueron fabricadas en 1953. Y su auge más importante se produjo en década de 1960.  

Fueron adoptadas por estrellas reconocidas como Bob Dylan como parte de su imagen.

También son distinguidas como icono de la cultura pop y estrellas reconocidas como Michael Jackson, quienes escogieron esta referencia para acompañar su estilo.

En un principio este modelo de la marca se fabricó para un público masculino, pero con el paso del tiempo las mujeres empezaron a adoptar esta referencia para acompañar también su look.

Hoy en día,  estrellas femeninas como Beyonce y Kristen Stewart han hecho de estas lentes de sol una de sus favoritas.

La versión más clásica de las Wayfarer es la conocida como la 2140, de la cual encontrarás de diferentes colores y tamaños en la tienda online de Gafasdesol.com.co.

Entre los colores preferidos, tanto para hombres como mujeres, se encuentran las tradicionales de marco negro y lente G15 – XLT, como también marco carey y lente marrón degradado.

Pero también hay muchas personas a las que les gustan estas gafas de colores llamativos como el rojo, negro, amarillo, e incluso de series como la serie London que tiene grabados londinenses.

La serie 2140 puede ser adquirida principalmente en dos tamaños; 50mm que es uno de los tamaños preferidos y de 54 mm.

Este modelo de Ray Ban es elegido por cantidad de personas, no solo porque lucen muy bien, sino también por su comodidad y porque tienen patas más gruesas que facilitan su uso.

Si aún no sabes qué color o tamaño adquirir, pregunta en Gafasdesol.com.co para asesorarte en cualquier inquietud que tengas. Contáctanos en comercial@gafasdesol.com.co – 314 266 87 29

Encuentra tus Gafas Ray Ban wayfarer a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>