Ray Ban Clubmaster, diseño con estilo ganador

By comercial@gafasdesol.com.co
In Moda Gafas de sol
feb 11th, 2014
0 Comments
5883 Views

Los modelos de Ray Ban Clubmaster poseen uno de los diseños con más estilo ganador, de entre las diferentes opciones de la reconocida marca de lentes de sol.

gafas-ray-ban-3016-clubmaster

Inspirado en el estilo de vida de los años 50 y 60, y lanzado en 1986, desde el principio se ha caracterizado por su estilo ligero y exclusivo.

De ahí en adelante fue elegido por estrellas de cine y de la cultura pop de Estados Unidos.

Algunas estrellas de Hollywood atraídos por esta familia de la marca son Michael Douglas, Matt Damon, Kevin Costner, Natalie Portman, Robert Pattinson o Denzel Washington.

Ray Ban Clubmaster

Las RayBan Clubmaster siempre han sido un estilo ganador, que en la actualidad están en pleno furor. Observe a su alrededor para darse cuenta de ello.

Hay variedad de colores para elegir. Desde el tradicional marco negro con lente en tonalidad verde “G15”, hasta diferentes tonalidades tanto en la parte exterior como en la parte interior del marco del lente.

Sin lugar a dudas, los colores preferidos son de marco negro y carey.

Este diseño es buscado, no solo porque combina genial con cualquier look, sino también porque sus patas gruesas brindan excelente seguridad al usarlas.

Siempre pregunte por el certificado de originalidad y garantía al adquirir sus lentes Ray Ban.

Gafas Ray Ban Clubmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>